Lunes 15 de julio de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Edicto judicial electrónico entrará en funcionamiento en la Corte Superior de Lima Este

Edicto judicial electrónico entrará en funcionamiento en la Corte Superior de Lima Este

Se dispuso la entrada en funcionamiento del servicio de edicto judicial electrónico en la Corte Superior de Justicia de Lima Este desde el lunes 05 de noviembre de 2018. Más detalles en la nota.

Por Redacción Laley.pe

lunes 29 de octubre 2018

Loading

[Img #22281]

Se dispuso la entrada en funcionamiento del “Servicio de Edicto Judicial Electrónico” en la Corte Superior de Justicia de Lima Este, desde el 05 de noviembre de 2018, servicio que empezará en determinados órganos jurisdiccionales de dicho distrito judicial.

Así lo dispone la Resolución Administrativa Nº 997-2018-P-CSJLE/PJ publicada el 29 de octubre de 2018 en el diario oficial El Peruano.

Además, se determinó que se lleve a cabo la capacitación para su implementación en los días y horario señalados en los cuadros del anexo de la resolución. La citada actividad se llevará a cabo en las Sedes Judiciales: Colectora (Av. Colectora Mz. A-7, Lt. 13, Urb. Los Portales del distrito de Santa Anita), San Martín (Av. San Martín N° 270 Urb. Canto Grande del distrito de San Juan de Lurigancho) y Pariachi II (Mz. A Lt. 1, Urb. Residencial Las Praderas de Pariachi del distrito de Ate).

Ud. puede descargar la resolución aquí y/o leerla en nuestro archivo Scribd:

Res. Adm. Nº 997 2018-PCSJLE-PJ by La Ley on Scribd

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS