Martes 21 de mayo de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Caso Cócteles: Fiscalía allanó estudio de abogados Oré Guardia

Caso Cócteles: Fiscalía allanó estudio de abogados Oré Guardia

La fiscalía realizó el allanamiento del estudio de abogados Oré Guardia, luego que el juez Richard Concepción Carhuancho autorizara el pedido del fiscal José Domingo Pérez en el marco de la investigación a la campaña presidencial de Fuerza Popular en el 2011.

Por Redacción Laley.pe

martes 20 de noviembre 2018

Loading

[Img #22645]

El estudio de abogados Oré Guardia, ubicado en el distrito de San Borja, fue intervenido en la mañana del martes por la fiscalía, en el marco de las investigaciones que se le sigue a Fuerza Popular por su campaña presidencial del 2011.

La medida, solicitada por el fiscal José Domingo Pérez y aprobada por el juez Richard Concepción Carhuancho, tuvo como objetivo encontrar «libros y/o registros de contabilidad y administrativos del estudio Oré Guardia, que tengan relación al Partido Político Fuerza 2011 y Fuerza Popular, correspondientes a los años 2010 a 2016».

VEA TAMBIÉN: Esta es la resolución que autorizó el allanamiento del Estudio Oré Guardia

En el allanamiento también se buscó libros y registros vinculados a los investigados y al partido fujimorista, así como documentación contable y/o administrativa relacionada a sus campañas electorales.

De acuerdo a la resolución judicial, se considera que existen los suficientes elementos de convicción sobre los hechos materia de investigación. Además, se remarca la participación del abogado Edward García Navarro, quien es miembro del referido estudio.

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS