Lunes 29 de abril de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Nadine Heredia: Poder Judicial rechaza pedido de impedimento de salida del país

Nadine Heredia: Poder Judicial rechaza pedido de impedimento de salida del país

El Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria desestimó la solicitud de impedimento de salida del territorio nacional contra Nadine Heredia Esto en el marco de las investigaciones por el caso Gasoducto Sur, relacionado con la constructora Odebrecht.

Por Redacción Laley.pe

jueves 10 de octubre 2019

Loading

[Img #26052]

El juez Juan Sánchez Balbuena, titular del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional, desestimó la solicitud fiscal de impedimento de salida del país contra la exprimera dama Nadine Heredia por el caso Gasoducto Sur. 

Según la resolución, el pedido presentado por la fiscal Norma Mori no cumplia «con los presupuestos y requisitos de ley para ser amparado, por lo que debe ser desestimado, incluso a favor de aquellos que expresaron su ‘allanamiento’ a la medida».

VEA TAMBIÉN: Fiscalía recibirá declaración de Marianella Ledesma por supuestas presiones

La fiscal Mori solicitaba 6 meses de impedimento de salida del país para la exprimera dama, y alcanzaba también a René Rodríguez, expresidente del Consejo de Ministros, y a Carlos Paredes Rodríguez, exministro de Transportes, así como a otras personas implicadas en el caso.

[Img #26051]

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS