Lunes 29 de abril de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

2×1 en libros: Gaceta Jurídica en la Feria Ricardo Palma hasta el 10 de diciembre

2×1 en libros: Gaceta Jurídica en la Feria Ricardo Palma hasta el 10 de diciembre

Por Redacción Laley.pe

martes 5 de diciembre 2023

Loading

Loading

Gaceta Jurídica viene participando exitosamente en la Feria del Libro Ricardo Palma, donde los asistentes tienen la posibilidad de revisar con total comodidad y asesoría personalizada todas las publicaciones de su nutrido catálogo de obras especializadas en todas las ramas del Derecho, Contabilidad y Gestión Pública.


La cita es en el stand 99 de la feria, que se viene desarrollando en el Parque Kennedy de Miraflores hasta el 10 de diciembre, todos los días de 11 a. m. a 10 p. m.

De manera exclusiva presenta la promoción de obras en 2 x 1 y la posibilidad de comprar hasta en 12 cuotas sin intereses usando las tarjetas de crédito VISA y MASTERCARD del Banco BBVA.
Vienen presentando sus más recientes lanzamientos editoriales con temas actuales y relevantes a cargo de reconocidos autores:


El Derecho Individual del Trabajo en su tercera edición a cargo del Dr. Jorge Toyama, uno de los mayores especialistas del Derecho Laboral en el Perú que analiza desde un enfoque teórico práctico las relaciones individuales laborales.

– La colección de 6 tomos: El Código Civil interpretado y aplicado por la Corte Suprema, una obra sin precedentes que compila y analiza más de 25 años de jurisprudencia casatoria relevante emitida por al Corte Suprema.

Como hace más de 30 años, Gaceta Jurídica sigue liderando la difusión de información y conocimiento especializado con orientación a la aplicación práctica para los profesionales del ámbito jurídico y contable.

No deje pasar la oportunidad de enriquecer su biblioteca personal o la de su estudio con estas obras a precios irrepetibles. Es el momento de invertir en su desarrollo profesional.

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS