Sábado 13 de julio de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Extienden actividades de la Comisión de trabajo del Expediente Judicial Electrónico

Extienden actividades de la Comisión de trabajo del Expediente Judicial Electrónico

Se han ampliado las actividades de la Comisión de trabajo del Expediente Judicial Electrónico para el periodo 2019-2020. Ello, a fin de afianzar y mejorar el EJE y la Mesa de partes electrónica. Más detalles en la nota.

Por Redacción Laley.pe

jueves 27 de diciembre 2018

Loading

[Img #23206]

Se aprobó la ampliación del periodo de actividades de la Comisión de Trabajo del Expediente Judicial Electrónico (EJE) para el período 2019-2020, en aras del escalamiento a nivel nacional de esta nueva herramienta tecnológica al servicio de la justicia.

Así lo dispone la Resolución Administrativa Nº 329-2018-CE-PJ, publicada el 27 de diciembre de 2018 en el diario oficial El Peruano.

La resolución refiere que, mediante dicha ampliación se busca el afianzamiento, sostenibilidad y mejoramiento del Expediente Judicial Electrónico y de la Mesa de partes electrónica (MPE) en la Corte Superior de Justicia de Lima y Corte Suprema de Justicia de la República, ejecutado durante el período 2017-2018.

Además, la norma precisa que se concretó su ejecución en los siguientes 72 órganos jurisdiccionales circunscritos a la Corte Superior de Lima y la Corte Suprema de Justicia: i) 17 juzgados y 2 salas civiles subespecializadas en comercial , ii) 9 juzgados y 3 salas contencioso administrativas subespecializadas en tributario, aduanero y temas de mercado, iii) 24 juzgados y 5 salas laborales (Nueva Ley Procesal del Trabajo – NLPT), iv) 7 juzgados de paz letrado (NLPT); y, v) 5 Salas de la Corte Suprema de Justicia.

Ud. puede descargar la resolución aquí y/o leerla en nuestro archivo Scribd:

Res.Adm.329-2018-CE-PJ by on Scribd

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS