Domingo 28 de abril de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Esta es la resolución que aprueba la renuncia de Pedro Chávarry

Esta es la resolución que aprueba la renuncia de Pedro Chávarry

La Junta de Fiscales Supremos aceptó por unanimidad, la renuncia presentada por Pedro Chávarry Vallejos al cargo de Fiscal de la Nación del Ministerio Público. Más detalles en la nota.

Por Redacción Laley.pe

jueves 10 de enero 2019

Loading

[Img #23426]

La Junta de Fiscales Supremos aceptó la renuncia formulada por Pedro Chávarry Vallejos, Fiscal Supremo Titular, al cargo de Fiscal de la Nación del Ministerio Público, con efectividad al 09 de enero de 2019.

Así lo dispone la Resolución de Junta de Fiscales Supremos Nº 04-2019-MP-FN-JFS, publicada el 10 de enero de 2019 en el diario oficial El Peruano.

La citada resolución señala que mediante Acuerdo N° 5415 adoptado en Sesión Extraordinaria de Junta de Fiscales Supremos de fecha 08 de enero de 2019, con la dispensa de la lectura y aprobación del acta, se aceptó por unanimidad, la renuncia presentada por el doctor Pedro Gonzalo Chávarry Vallejos, Fiscal Supremo Titular al cargo de Fiscal de la Nación del Ministerio Público.

Como se recuerda Chávarry Vallejos fue elegido por aclamación Fiscal de la Nación, por el periodo de 3 años, función que asumió a partir del 20 de julio del año 2018.

Ud. puede descargar la resolución aquí y/o leerla en nuestro archivo Scribd:

Res.04-2019-MP-FN-JFS by on Scribd

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS