Sábado 20 de abril de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Pedro Chávarry permanece en Lima, asegura su abogado

Pedro Chávarry permanece en Lima, asegura su abogado

Julio Rodríguez, abogado del extitular del Ministerio Público, Pedro Chávarry, afirmó que su defendido no ha salido de Lima y permanece en su domicilio, a la espera de responder ante la justicia. Más detalles en la siguiente nota.

Por Redacción Laley.pe

martes 15 de enero 2019

Loading

[Img #23472]

El abogado de Pedro Chávarry, Julio Rodríguez, afirmó que el exfiscal de la Nación se mantiene en su domiclio y no ha salido de la ciudad, a la espera de tener que brindar su manifestación ante cualquier investigación que se le abra en su contra.

En declaraciones a ATV Noticias, Rodríguez afirmó incluso que este lunes tuvo una reunión con el extitular del Ministerio Público: «Debe estar en su casa descansando. (Pedro Chávarry) está en Lima. Ayer hemos tenido una reunión hasta poco más de las 8 y media de la noche».

VEA TAMBIÉN: Notifican a Migraciones la orden de impedimento de salida contra Pedro Chávarry

Del mismo modo, el abogado de Chávarry justificó el pedido de vacaciones por parte de su defendido ya que considera que ha venido padeciendo muchos momentos de tensión en las últimas semanas por los ataques de los que ha venido siendo víctima.

Por otro lado, Julio Rodríguez descartó que Pedro Chávarry haya recibido entradas de manos del empresario Antonio Camayo, tal y como se había dado a conocer en las últimas semanas en el amrco de la investigación a la organización criminal Los Cuellos Blancos del Puerto: «Según la versión de esta persona que habría ido a dejar entradas a la casa de Pedro Chávarry. En ambas ocasiones no estuvo el doctor Chávarry y él ha conversado con sus hijos y ellos en ningún momento han recibido ninguna entrada. La versión del colaborador no tiene ningún correlato».

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS