Sábado 13 de julio de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Poder Judicial confirma prisión preventiva contra suboficial Elvis Miranda

Poder Judicial confirma prisión preventiva contra suboficial Elvis Miranda

La Tercera Sala Penal de Apelaciones de Piura rechazó la apelación presentada contra la prisión preventiva del suboficial PNP Elvis Miranda Rojas, quien es acusado por abuso de autoridad y homicidio simple tras abatir a un presunto delincuente en Piura.

Por Redacción Laley.pe

martes 29 de enero 2019

Loading

[Img #23620]

La Tercera Sala Penal de Apelaciones de Piura ratificó los siete meses de prisión preventiva contra el suboficial PNP Elvis Miranda Rojas, quien es acusado de abuso de autoridad y homicidio simple tras abatir a un presunto delincuente durante una intervención policial realizada en Piura.

A través de la resolución emitida este martes, la sala presidida por el juez Andrés Villalta Pulache, confirmó la resolución que dicta siete meses de prisión preventiva contra el efectivo policial, en el proceso que se le sigue por el delito de homicidio simple en agravio de Juan Carlos Ramírez Chocán y por el delito de abuso de autoridad en agravio del Estado.

VEA TAMBIÉN: Admiten a trámite la solicitud para levantar inmunidad de Moisés Mamaní

Asimismo, la sala también dispone que el expediente del referido caso sea devuelto al Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria.

Vale precisar que el suboficial PNP Elvis Miranda Rojas viene cumpliendo la medida de prisión preventiva en el penal de Piura (exRío Seco) desde el sábado 19 de enero. Desde ese lugar, a través del servicio de videollamada, el efectivo policial dio sus descargos.

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS