![[Img #23751]](https://laley.pe/upload/images/02_2019/5404_fondo-3.jpg)
La jueza Lis Reto de los Ríos, quien integra el Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial del Santa, participó de una audiencia de un juicio oral a través de una videollamada del aplicativo móvil WhatsApp, evitando así el quiebre del proceso.
La magistrada no podía estar presente en la sala debido a una enfermedad lumbar que padece y le impide movilizarse, por lo que se dispuso que el personal informático de la institución permitiera establecer el contacto con la magistrada para que acompañe de manera virtual a los otros dos jueces integrantes del colegiado.
VEA TAMBIÉN: Condenan a cinco años de prisión a policía que atropelló a menor de año y medio
En la audiencia en la que también estuvieron presentes el representante del Ministerio Público, el imputado Carlos Alejos Pinedo y el abogado defensor de este último, se procedió a la lectura de los lineamientos de sentencia que determinaron la absolución del acusado y su inmediata libertad.
Vale precisar que Alejos Pinedo es un exefectivo policial, quien era procesado por el presunto crimen del adolescente Antonio Espinoza Bolo, quien murió después de ser impactado por un proyectil de arma de fuego, el 2017.