Sábado 02 de marzo de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

«Soluciones Laborales»: toda la información laboral que necesita en un solo lugar

«Soluciones Laborales»: toda la información laboral que necesita en un solo lugar

El paquete 2019 de «Soluciones Laborales» trae muchas novedades y valiosas herramientas para el especialista en temas laborales. Acá un breve resumen de las ventajas de suscribirse a este importante producto.

Por Redacción Laley.pe

viernes 15 de febrero 2019

Loading

«Soluciones Laborales» es el producto especializado en temas laborales más reconocido de nuestro país, por lo que se ha constituido, desde hace ya varios años, en una herramienta indispensable para los abogados laboralistas, jefes de recursos humanos y administradores.

Para este 2019, el paquete de suscripción anual presenta un renovado catálogo de productos y servicios. Así, tenemos la revista Soluciones Laborales, de periodicidad mensual y en edición de lujo, que contiene la información técnica más completa, rigurosa y práctica en materia laboral, seguridad social y gestión de recursos humanos, aplicable tanto para el Sector Privado como para el Público.

La revista contiene diversas secciones en las que se incluyen informes y comentarios teórico-prácticos acompañados de cuadros sinópticos, flujogramas, modelos, indicadores, etc. Todo ello con el respaldo de sus directores, los reconocidos abogados laboralistas Jorge Toyama Miyagusuku y Luis Vinatea Recoba.

Asimismo, los suscriptores recibirán durante el año los siguiente libros:

1. «Manual de fiscalización laboral» de Jorge Toyama y Fernando Rodríguez.

2. «Análisis y comentarios de la nueva Ley Procesal del Trabajo» de Luis Vinatea y Jorge Toyama.

3. «Los contratos de trabajo. Régimen jurídico en el Perú» de César Puntriano y Luis Valderrama.

4. «Régimen laboral explicado 2019» de Luis Valderrama y Manolo Tarazona.

5. «Los arbitrajes laborales colectivos en el Perú. Un enfoque teórico-práctico» de Juan Carlos Girao La Rosa.

6. «Manual del régimen disciplinario y sancionador por responsabilidad funcional en el sector público» de Ana Hilario Melgarejo y Carolina Castillo Prochazka.

Igualmente, el suscriptor podrá ingresar a InfoLaboral, un potente software online, en el cual podrá accederse a más de 1,450 normas laborales en una sola base de datos (la mayor data del país) y a la jurisprudencia laboral más relevante. Del mismo modo, podrá acceder a Easy Law Laboral, la primera aplicación del país que contiene los textos normativos y las jurisprudencias laborales más relevantes. Ambas cuentan con el servicio de actualización diaria de la base de datos normativa.

Del mismo modo, el suscriptor podrá revisar el pioner Alerta Laboral, que se encuentra en versión online y se actualiza diariamente. También recibirán en su cuenta de correo personal el Boletín Laboral Semanal, que contiene comentarios a las modificaciones normativas laborales. Se incluyen, además, indicadores laborales, cronogramas de vencimiento de obligaciones laborales, jurisprudencia y demás eventos de interés.

Este es solo parte de los beneficios de este producto. Para conocer más detalles, Ud. puede revisar el folleto promocional aquí.

“Soluciones Laborales” es un paquete de suscripción anual, compuesto por 12 revistas mensuales, 6 libros y diversos servicios que se detallan en el folleto promocional. Para adquirirlo, Ud. puede comunicarse a los siguientes teléfonos:

Ventas Lima  (01) 7108900 (anexo 111)
Ventas Provincias (01) 7108900 (anexo 108)
Contact Center (01) 7108900 (anexo 303) 

[Img #23767]

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS