Jueves 20 de junio de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Corte Superior de Moquegua: crean nuevos juzgados civiles

Corte Superior de Moquegua: crean nuevos juzgados civiles

Los Juzgados Mixtos de las provincias de Ilo y Mariscal Nieto serán ahora juzgados civiles, pues se evidenció que estos no tramitaban casos penales. Los nuevos juzgados civiles serán evaluados en base a un estándar de 600 expedientes anuales. Más detalles aquí.

Por Redacción Laley.pe

jueves 21 de febrero 2019

Loading

[Img #23834]

Desde el 1 de marzo de 2019, se ha dispuesto convertir el Juzgado Mixto Permanente de la Provincia de Ilo en Juzgado Civil Permanente de la misma provincia, así como convertir al Juzgado Mixto Permanente de la Provincia de Mariscal Nieto en Juzgado Civil de la misma provincia.

Se precisa, además, que estos nuevos juzgados civiles permanentes de las provincias de Ilo y Mariscal Nieto serán evaluados bajo un estándar de 600 expedientes anuales, entre los cuales se incluirán expedientes en materia civil, constitucional y contencioso administrativo.

VEA TAMBIÉN: CEPJ: se evaluará al personal jurisdiccional contratado en todas las cortes superiores del país

Así lo ha establecido la Resolución Administrativa Nº 057-2019-CE-PJ, publicada el jueves 21 de febrero de 2019 en el diario oficial El Peruano.

Asimismo, se dispuso que el presidente de la Corte Superior de Moquegua deberá adoptar las acciones administrativas pertinentes para el adecuado cumplimiento de lo dispuesto en dicha resolución.

Ud. puede descargar esta norma aquí y/o leerla en nuestro archivo Scribd:

Res.Adm_Nº 057-2019-CE-PJ by on Scribd

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS