Miercoles 24 de abril de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Fiscalía cita a Lourdes Flores por presuntos aportes de Odebrecht

Fiscalía cita a Lourdes Flores por presuntos aportes de Odebrecht

La lideresa del Partido Popular Cristiano, Lourdes Flores Nano, ha sido citada por la Fiscalía en calidad de testigo en el marco de la investigación del presunto financiamiento de Odebrecht a sus campañas electorales.

Por Redacción Laley.pe

miércoles 27 de febrero 2019

Loading

[Img #23898]

El fiscal José Domingo Pérez afirmó este miércoles que la lideresa del Partido Popular Cristiano (PPC), Lourdes Flores Nano, ha sido citada en calidad de testigo para que brinde su testimonio en el caso del presunto financiamiento de la constructora brasileña Odebrecht en su campaña electoral a la alcaldía de Lima.

En declaraciones a los medios de prensa, el fiscal Pérez precisó que esta citación a Flores Nano, programada para el próximo martes 5 de marzo en las instalaciones del Ministerio Público, será en calidad de testigo y no como investigada.

VEA TAMBIÉN: Fiscal José Domingo Pérez declarará hoy por ingreso a oficinas lacradas

“La señora Lourdes Flores será citada para este martes, para que preste su declaración en las declaraciones que están en curso. Entiendo de que si se le iniciará una investigación, esta no corresponderá a mi persona, eso ya lo designa la coordinación del Equipo Especial” manifestó el representante del Ministerio Público.

En ese contexto, el fiscal Pérez afirmó que parte del interrogatorio será referido a la información publicada en la prensa respecto a su campaña electoral, más no por las declaraciones del exdirectivo de Odebrecht, Raymundo Trindade Serra, quien afirmó que la empresa brasileña aportó dinero a las campañas de la lideresa del PPC.

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS