Jueves 18 de abril de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Poder Judicial dicta impedimento de salida del país a juez vinculado a los ‘Cuellos Blancos’

Poder Judicial dicta impedimento de salida del país a juez vinculado a los ‘Cuellos Blancos’

El Juzgado Supremo de Investigación Preparatoria ordenó impedimento de salida del país por 36 meses contra el suspendido juez Raúl Salcedo por sus vinculos con la presunta organización criminal ‘Los Cuellos Blancos del Puerto’.

Por Redacción Laley.pe

jueves 28 de febrero 2019

Loading

[Img #23916]

El Juzgado Supremo de Investigación Preparatoria dictó orden de impedimento de salida del país por 36 meses contra el suspendido juez Raúl Salcedo por sus vínculos con la presunta organización criminal ‘Los Cuellos Blancos del Puerto’.

En el fallo se estableció también la comparecencia con restricciones y una caución de S/ 50 mil conra el magistrado, mientras dura la investigación en su contra.

 

VEA TAMBIÉN: Fiscalía de la Nación abre investigación a exministro Carlos Paredes por vínculos con ‘Club de la Construcción’

La investigación que enfrenta Salcedo obedece a sus presuntos vínculos con ‘Los Cuellos Blancos del Puerto’, esto luego de protagonizar varios de los audios difundidos junto al asesor del expresidente de la Corte Superior de Justicia del Callao Walter Ríos, Gianfranco Paredes Sánchez.

Vale precisar que, desde el pasado 13 de julio del 2018, el magistrado mantiene una suspensión de sus funciones de manera preventiva. La sanción fue impuesta por la oficina de Control de la Magistratura (OCMA) mientras duren las investigaciones en su contra en el marco del referido caso.

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS