Martes 30 de abril de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Tú puedes ayudar a decidir los temas de los próximos plenos supremos penal y laboral

Tú puedes ayudar a decidir los temas de los próximos plenos supremos penal y laboral

El Poder Judicial viene preparando el XI Pleno Jurisdiccional Supremo en materia Penal y el VIII Pleno Jurisdiccional Supremo Laboral y Previsional. La ciudadanía podrá sugerir los temas a debatirse. Entérate cómo aquí.

Por Redacción Laley.pe

lunes 18 de marzo 2019

Loading

[Img #24128]

La coordinación del XI Pleno Jurisdiccional Supremo en materia Penal y la coordinación del VIII Pleno Jurisdiccional Supremo Laboral y Previsional de la Corte Suprema han realizado una convocatoria a fin de contar con la participación ciudadana en la elección de los temas a discutirse en ambos plenos jurisdiccionales.

Así, la comunidad jurídica y sociedad civil podrá presentar, de manera individual o institucional, sugerencias respecto de los principales problemas interpretativos y normativos identificados en el proceder de la judicatura nacional, tanto en temas penales como laborales. Con ello, las respectivas coordinaciones podrán evaluar la inclusión de estos temas para que sean los que se discutan y resuelvan en dichos plenos.

VEA TAMBIÉN: [Ley N° 30920] Implementarán cámaras Gesell en todas las fiscalías penales y juzgados de familia del país

La fecha límite para presentar sugerencias para el XI Pleno Jurisdiccional Supremo en materia Penal es el viernes 29 de marzo de 2019. Los aportes podrán presentarse aquí.

Por su parte, la fecha límite para presentar sugerencias para el VIII Pleno Jurisdiccional Supremo Laboral y Previsional es el 23 de abril de 2019. Para remitir aportes a este pleno, debe dar clic aquí.

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS