Jueves 20 de junio de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Resoluciones del CEPJ serán comunicadas a cortes superiores por correo electrónico

Resoluciones del CEPJ serán comunicadas a cortes superiores por correo electrónico

Ahora todas las resoluciones expedidas por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial serán notificadas a las cortes superiores mediante el correo electrónico institucional. Más detalles aquí.

Por Redacción Laley.pe

miércoles 27 de marzo 2019

Loading

[Img #24225]

A partir del 1 de abril de este año, las resoluciones expedidas por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial serán comunicadas a las cortes superiores mediante correo electrónico institucional; con excepción de las resoluciones finales emitidas en los procedimientos administrativos disciplinarios y en segunda instancia administrativa.

Así lo ha dispuesto la Resolución Administrativa Nº 024-2019-P-CE-PJ, publicada en el diario oficial El Peruano del miércoles 27 de marzo de 2019.

VEA TAMBIÉN: Él es el fiscal supremo que conocerá casos “Lava Jato” y “Cuellos Blancos del Puerto»

Igualmente, se establece que los presidentes de las cortes superiores de Justicia del país, en el día, remitirán o ratificarán el correo institucional respectivo.

Por otro lado, en los considerandos de la norma se refiere que esta disposición se expide teniendo en cuenta los avances de la tecnología y que todas las cortes superiores del país ya cuentan con sistema de cómputo y correo institucional. 

Ud. puede descargar esta norma aquí y/o leerla en nuestro archivo Scribd:

Res.Adm.024-2019-P-CE-PJ by on Scribd

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS