Viernes 01 de marzo de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Este es el nuevo TUO de la Ley que regula el Proceso Contencioso Administrativo

Este es el nuevo TUO de la Ley que regula el Proceso Contencioso Administrativo

[Decreto Supremo N° 011-2019-JUS] Se ha aprobado un nuevo Texto Único Ordenado de la Ley que regula el Proceso Contencioso Administrativo. Descargue y/o lea esta importante norma aquí.

Por Redacción Laley.pe

lunes 6 de mayo 2019

Loading

[Img #24596]

Se ha publicado un nuevo Texto Único Ordenado de la Ley N° 27584, Ley del Proceso Contencioso Administrativo, esto es, de la norma que regula la acción contencioso administrativa, prevista en el artículo 148 de la Constitución Política, y que tiene por finalidad el control jurídico por el Poder Judicial de las actuaciones de la administración pública.

Este texto ha sido aprobado mediante el Decreto Supremo N° 011-2019-JUS, publicado el sábado 4 de mayo de 2019 en el diario oficial El Peruano.

VEA TAMBIÉN: Este es el nuevo TUO de la Ley del Procedimiento Administrativo General

Este nuevo TUO consta de siete (7) capítulos, cuarenta y nueve (49) artículos, siete (7) disposiciones complementarias finales, una (1) disposición complementaria modificatoria, y dos (2) disposiciones complementarias derogatorias.

Asimismo, se precisa que se deroga el TUO anterior de la norma, que fuera aprobado por el Decreto Supremo N° 013-2008-JUS.

Ud. puede descargar el nuevo TUO de la Ley que Regula el Proceso Contencioso Administrativo aquí y/o leerlo en nuestro archivo Scribd:

DS 011-2019-JUS by La Ley on Scribd

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS