Jueves 18 de abril de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

120 abogados postulan para ser miembros de la Junta Nacional de Justicia

120 abogados postulan para ser miembros de la Junta Nacional de Justicia

Ya concluyó la primera etapa para elegir a los integrantes a la Junta Nacional de la Justicia. Se presentaron 120 abogados, quienes deberán entregar la documentación física para ser evaluados por la Comisión Especial. Más detalles aquí.

Por Redacción Laley.pe

viernes 10 de mayo 2019

Loading

[Img #24656]

La inscripción virtual de los abogados postulantes para integrar la Junta Nacional de Justicia (JNJ) cerró este jueves 9 de mayo, comunicó la Comisión Especial encargada de la elección de los miembros.

El número de abogados postulantes fue 120, quienes se inscribieron de manera virtual, lo cual es el primer paso del proceso de selección. De estos, 75 aún no han cumplido con la presentación de los documentos en físico, requisito importante para culminar con todo el proceso de inscripción.

Teniendo en cuenta esta situación, la Comisión Especial amplió el plazo para la entrega de dicha documentación hasta el martes 14 de mayo. Los postulantes tienen que imprimir el reporte de inscripción y presentarlo en forma física, firmado y con huella dactilar, utilizando el formato que puede descagarse en la página web de la comisión.

VEA TAMBIÉN: Amplían plazo de presentación de documentos para postular a la la Junta Nacional de Justicia

La documentación física deberá ser entregada en la sede central de la Contraloría General de la República, las Gerencias Regionales de Control, las Oficinas de Enlace o cualquiera de los 196 Órganos de Control Institucional (OCI) de las municipalidades provinciales.

[Img #24654]

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS