Miercoles 17 de julio de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Entregarán viviendas a los atletas peruanos que ganen medallas en los Panamericanos

Entregarán viviendas a los atletas peruanos que ganen medallas en los Panamericanos

[Ley 30949] Se les adjudicará viviendas a los atletas que, representando al Perú, obtengan medallas de oro, plata o bronce en los próximos XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019. El mismo beneficio corresponderá a los atletas de los VI Juegos Parapanamericanos. Todos los detalles aquí.

Por Redacción Laley.pe

jueves 23 de mayo 2019

Loading

[Img #24734]

Los atletas que representen al Perú en los XVIII Juegos Panamericanos y VI Juegos Parapanamericanos Lima 2019 y que obtengan medallas de oro, plata o bronce, serán beneficiados con la adjudicación a título gratuito de una vivienda en la denominada Villa Panamericana y Parapanamericana, ubicada en el distrito de Villa El Salvador.

La entrega de las viviendas se realizará una vez concluido el evento deportivo, y luego de expedida la resolución suprema correspondiente, y en acto público.

Así lo establece la Ley Nº 30949, publicada el jueves 23 de mayo de 2019 en el diario oficial El Peruano.

VEA TAMBIÉN: Este es el procedimiento operativo para acceder a la jubilación anticipada

Cabe señalar que la denominada Villa Panamericana y Parapanamericana se encuentra ubicada en el predio de mayor extensión denominado Parque Zonal N° 26 – Complejo Biotecnológico Lote PZ 26, de Villa El Salvador, cuyo dominio corre inscrito a nombre del Ministerio de Transportes y Comunicaciones en la partida N° P03146016 del Registro de Predios de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (SUNARP).

Además, se establece que para efectos de esta adjudicación a título gratuito se exonerará, de manera extraordinaria y por única vez, de la aplicación de la disposición prevista en el artículo 7 de la Ley General del Sistema Nacional de Bienes Estatales.

Finalmente, se precisa que el Poder Ejecutivo, dentro del plazo de 30 días, dictará las normas reglamentarias pertinentes.

Ud. puede descargar esta norma aquí y/o leerla en nuestro archivo Scribd:

 

Ley.30949 by on Scribd

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS