Sábado 02 de marzo de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Fiscal es asesinado a cuchilladas en el centro de Huaraz

Fiscal es asesinado a cuchilladas en el centro de Huaraz

El cuerpo aun con vida del fiscal adjunto de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Áncash, Yimi Barboza Pinedo, fue hallado a pocas cuadras de la Plaza de Armas de Huaraz. Cámaras revelaron la identidad del presunto agresor, quien ha sido capturado.

Por Redacción Laley.pe

viernes 31 de mayo 2019

Loading

[Img #24841]

El fiscal adjunto de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Áncash, Yimi Barboza Pinedo, fue asesinado a cuchilladas en el centro de Huaraz. El cuerpo del fiscal fue hallado en la intersección de las calles Simón Bolívar y José Mar.

El lamentable hecho habría ocurrido al promediar las 5:15 de la mañana de este viernes cuando las cámaras de seguridad de la capital ancashina alertaron a los agentes de la agresión a un hombre con un arma blanca. Cuando llegaron a la zona, se halló herido al fiscal Barboza. Fue trasladado al Hospital Víctor Guardia, pero falleció por la gravedad de la herida en el trauma cervical ocasionado por un cuchillo.

El personal de la Fiscalía y División de Investigación Criminal llegó hasta la zona de «El Barranquito» donde se encontraron huellas de sangre. El fiscal a cargo del caso es Marco de La Cruz. 

VEA TAMBIÉN: Fiscal Abia: En dos semanas concluye investigación a asesores de Chávarry por deslacrado

Se efectuó un operativo y con el apoyo de las cámaras de seguridad se pudo ubicar al presunto asesino, identificado como César Alexander Francisco Jachilla, quien fue conducido a la comisaría más cercana para las diligencias de ley.

[Img #24842]

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS