Jueves 18 de abril de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Fiscalía abre investigación por violación de joven con discapacidad intelectual

Fiscalía abre investigación por violación de joven con discapacidad intelectual

En Ica siete sujetos violaron a una mujer con discapacidad intelectual. Además, grabaron el hecho en video para chantajear a la familia de la víctima. Fiscalía ha abierto la investigación preliminar.

Por Redacción Laley.pe

miércoles 27 de marzo 2019

Loading

[Img #24228]

Un indignante caso ocurrió este miércoles en La Tinguiña, Ica. Una joven que padece discapacidad intelectual fue ultrajada sexualmente por un grupo de siete sujetos que registraron con un celular el terrible acto, con el propósito de chantajear a la familia.

Por medio de las imágenes difundidas, la Policía Nacional del Perú pudo identificar a los agresores, habiéndose capturarado hasta el momento a cinco de ellos: Ivan Melgar, Leonardo Guevara, German Gutierrez, Andres Revata y Alexis Cabrer. En las imágenes grabadas se puede apreciar que los agresores se ríen y burlan de lo que hacían. 

VEA TAMBIÉN: Del Solar: «Detenciones en Las Bambas son parte de un proceso a cargo de la Fiscalía»

Se supo que estos jóvenes, todos mayores de edad, presentan antecedentes por diferentes cargos tales como robo, omisión de alimentos y microcomercialización de drogas.

El Ministerio Público comunicó que el caso está a cargo del fiscal Miguel Ángel Morán Hernández de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Parcona – Ica. 

[Img #24229]

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS