Sábado 27 de abril de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Más de 520 modelos: El «Compendium de demandas y escritos del proceso civil»

Más de 520 modelos: El «Compendium de demandas y escritos del proceso civil»

Tal vez usted no pierda mucho tiempo al redactar una demanda de alimentos. Pero, ¿qué tanto tiempo le tomaría preparar una solicitud de medida temporal sobre el fondo consistente en devolución anticipada del bien cuyo despojo ha sido denunciado mediante interdicto de recobrar? En el «Compendium de demandas y escritos del proceso civil» usted encontrará todos los modelos de escritos necesarios para la litigación civil.

Por Redacción Laley.pe

miércoles 24 de julio 2019

Loading

[Img #25442]

La práctica forense del proceso civil se materializa a través de documentos procesales de diversa índole: demandas, solicitudes, recursos y demás escritos. Buena parte del trabajo de los abogados consiste en bosquejar, revisar y finalmente redactar los diversos documentos que cada etapa procesal exige.

La elaboración de escritos procesales para su redacción requiere dar algunos pasos previos que consumen tiempo y esfuerzo: desde hacer una revisión atenta de las normas aplicables que servirán de fundamentación jurídica del caso expuesto hasta informarse de ciertas diligencias como, por ejemplo, constataciones policiales, ofrecimientos de documentos probatorios, tasas judiciales, y una diversidad de piezas procesales sobre las cuales se hará referencia en los escritos.

«Compendium de demandas y escritos del proceso civil» es una valiosa herramienta que facilitará el trabajo de los abogados. En ella se recogen de un modo exhaustivo y sistemático los modelos de escritos basados en la normativa contenida en el Código Procesal Civil, siendo el único repertorio de modelos de escritos fiable del mercado.

Esta obra facilita la redacción de los escritos procesales: cada modelo está basado tanto en la práctica forense más frecuente como en el articulado del Código Procesal Civil y sus normas conexas. Para ubicar rápidamente un modelo de escrito, la obra ha sido diseñada siguiendo el orden previsto en el articulado del Código Procesal Civil y del contenido de sus figuras procesales. Esta será sin duda una obra de consulta permanente para todo abogado litigante.

[Img #25444]

«Compendium de demandas y escritos del proceso civil» (2da. edición) es una obra en edición de lujo (tapa dura) de más de 1200 páginas.  Para conocer más detalles, usted puede revisar el folleto promocional AQUÍ.

 Para adquirirlo, Ud. puede comunicarse a los siguientes teléfonos:

Ventas Lima  (01) 7108900 (anexo 111)
Ventas Provincias (01) 7108900 (anexo 108)
Contact Center (01) 7108900 (anexo 303) 

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS