Domingo 03 de marzo de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Elecciones en el CAL serán presenciales: ¿vuelven las largas colas para votar?

Elecciones en el CAL serán presenciales: ¿vuelven las largas colas para votar?

Adiós a la votación virtual. El Comité Electoral del Colegio de Abogados de Lima anunció que este año será presencial el sufragio para elegir a la nueva Junta Directiva. Lea el comunicado aquí.

Por Redacción Laley.pe

martes 10 de septiembre 2019

Loading

[Img #25799]

Por medio de un comunicado, el Comité Electoral del Colegio de Abogados de Lima dio a conocer que habrá un importante (y seguramente poco deseado) cambio para la elección de la nueva Junta Directiva de la institución: los abogados tendrán que votar nuevamente de forma presencial en la próximas elecciones de noviembre.

De acuerdo al comunicado N°001-2019-CE/CAL, suscrito el 2 de setiembre, la medida fue aprobada durante la Sesión Ordinaria realizada el 1 de julio del presente año. En dicha oportunidad, el Comité Electoral, conformado por Mercedes Asunción Velazco Castillo, presidenta; Nancy Mary Mirada Solis, secretaria y Rufino Alejandro Navarro Morales, vocal, decidió que la votación ya no sea de forma virtual (como ha sido en los últimos años) sino de forma presencial.

Como se recuerda, en años anteriores las Elecciones Generales se desarrollaron de manera electrónica, en donde previamente se entregaban credenciales (clave de usuario y password), lo cual era más cómodo para los miembros de la Orden.

Hasta el momento se desconocen las razones de este cambio. 

[Img #25800]

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS