Viernes 12 de julio de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Guía Laboral 2019: Más de 930 preguntas claves y sus respuestas

Guía Laboral 2019: Más de 930 preguntas claves y sus respuestas

La guía laboral más consultada del país por todos los operadores, especializados o no en la materia. Con referencias legales y jurisprudenciales, esta obra es la guía básica para conocer y aplicar el ordenamiento laboral peruano.

Por Redacción Laley.pe

martes 12 de noviembre 2019

Loading

[Img #26224]

Con más de 15 años en el mercado, esta obra es una fuente esencial para absolver y despejar las dudas en materia laboral, mediante un método práctico de preguntas y respuestas.

La Guía Laboral aborda las instituciones más relevantes de las relaciones laborales, describe los conflictos entre la norma y su aplicación, desde la perspectiva de la jurisprudencia y la doctrina, y busca presentar las preguntas y respuestas más frecuentes que se derivan de la relación laboral.

Sobre el particular, los autores, los reconocidos laboralistas Jorge Toyama M. y Luis Vinatea R., afirman que don esta obra,  «los trabajadores y empleadores, los sindicatos y gremios empresariales, los estudiantes y profesores, los gerentes de gestión humana y dirigentes sindicales, y cualquier persona que busque un acercamiento a las relaciones de trabajo contarán con un apoyo en la aplicación o comprensión de la normativa laboral. Con esta difusión queremos, además, hacer más sencillo el cumplimiento de las leyes de trabajo».

En palabras del destacado profesor Javier Neves Mujica, «El propósito de esta obra es más profesional que académico, aunque no por ello carezca de interés en este último campo. El abogado consultor o litigante puede hallar el esclarecimiento de las dudas cotidianas. Los autores han volcado su experiencia de varios años en el ejercicio del Derecho del Trabajo, académico y profesional, para recopilar las preguntas cualitativa y cuantitativamente más importantes, y ofrecerles respuestas confiables. El Derecho debería encaminarse a resolver problemas a las personas, pero la propia regulación genera dificultades cuando su tecnicismo la hace inalcanzable para el hombre corriente. Trabajos como este nos ayudan eficazmente a remover estos obstáculos».

[Img #26223]

«Guía Laboral 2019: Más de 930 preguntas claves y sus respuestas» es una obra en edición de lujo (tapa dura) y presentada en un tomo y con 848 páginas, que incluye casos prácticos, bases legales, gráficos y organigramas.  Para conocer más detalles, usted puede revisar el folleto promocional AQUÍ.

 Para adquirirlo, Ud. puede comunicarse a los siguientes teléfonos:

Ventas Lima  (01) 7108900 (anexo 111)
Ventas Provincias (01) 7108900 (anexo 108)
Contact Center (01) 7108900 (anexo 303) 

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS