Domingo 14 de julio de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Soluciones Laborales: Toda la información laboral que necesita en un solo lugar

Soluciones Laborales: Toda la información laboral que necesita en un solo lugar

Por Redacción Laley.pe

miércoles 15 de enero 2020

Loading

Conozca cuáles son los elementos que ofrece «Soluciones Laborales» a sus suscriptores en el 2020. Toda una gama de productos y servicios (publicaciones, boletines virtuales, software normativo, aplicativos, entre otros) altamente especializados para el uso profesional del abogado laboralista.

El 2019 ha significado un periodo de grandes cambios en materia laboral y de seguridad social, marcado por la tendencia del gobierno de turno de dinamizar la legislación laboral.

Dentro de ese marco se han emitido normas que promueven la igualdad remunerativa entre varones y mujeres, estando obligadas las empresas a elaborar un cuadro de categorías y funciones; se han modificado las reglas para la prevención y sanción del hostigamiento sexual en el trabajo, debiendo las empresas que cuentan con veinte o más trabajadores constituir un Comité de Intervención contra el Hostigamiento Sexual. Asimismo, se espera que en el 2020 se realicen un conjunto de reformas que incidan en la promoción del trabajo y en la reducción de la informalidad, y otros cambios a la legislación laboral.

En este panorama, a fin de dotar de instrumentos teóricos y prácticos a los operadores del entorno laboral, Soluciones Laborales ofrece a los suscriptores toda una gama de productos y servicios: publicaciones, boletines virtuales, software normativo, aplicativos, entre otros.

Así, con la conducción de sus reconocidos directores Jorge Toyama Miyagusuku y Luis Vinatea Recoba, nuestros suscriptores recibirán 12 revistas físicas mensuales de Soluciones Laborales, en la que encontrará toda la información laboral necesaria para su quehacer profesional, la cual además es presentada de una forma rigurosa y con un enfoque práctico aplicable para el sector privado y público.

[Img #26646]

Los suscriptores recibirán durante el año 12 productos físicos, además de diversos productos, softwares y servicios digitales online; entre los cuales se encuentran estas 8 publicaciones físicas:

1. “Derecho Individual del Trabajo”, de Jorge Toyama Miyagusuku.

2. “Estudios sobre el despido en el Perú”, de César Puntriano Rosas y Luis Valderrama Valderrama.

3“Manual del régimen laboral público de César Abanto Revilla y Javier Paitán Martinez.

4“Instituciones de Derecho Procesal del Trabajo” de Omar Toledo Toribio.

5. “Regímenes laborales especiales” de Sara Campos Torres.

6. “Manual de Litigación Oral en materia laboral” de Alejandro Navarrete Maldonado.

7. “Gaceta Laboral” – Nuevo pioner físico actualizable mensualmente.

8. “Agenda Ejecutiva 2020”.

Del mismo modo, los suscriptores podrán acceder a InfoLaboral, el software de actualización diaria en donde se encuentra toda la legislación laboral sistematizada en un solo lugar: más de 1,500 normas legales y la más importante jurisprudencia sobre el derecho del trabajo.

[Img #26647]

Este es solo parte de los beneficios que brinda este producto. Para conocer más detalles revise el folleto promocional aquí.

“Gestión Pública & Control” es un paquete de suscripción anual. Para adquirirlo, no dude en comunicarse a los siguientes teléfonos:

Ventas en Línea: GacetaStore.com

Ventas Lima  (01) 7108900 (anexo 111)
Ventas Provincias (01) 7108900 (anexo 108)
Contact Center (01) 7108900 (anexo 303) 

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS