Sábado 02 de marzo de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

PJ publica listado de canales electrónicos para atención de usuarios en todas las Cortes Superiores del país

PJ publica listado de canales electrónicos para atención de usuarios en todas las Cortes Superiores del país

Se ha publicado la lista de canales electrónicos de atención de las 34 Cortes Superiores de Justicia del país, que servirán para que los usuarios soliciten informes o realicen consultas sobre el estado de sus procesos. El objetivo es disminuir la afluencia de personas en las sedes judiciales y así prevenir el contagio de COVID-19. A continuación te presentamos el listado que contiene correos, números telefónicos y anexos.

Por Redacción Laley.pe

jueves 9 de julio 2020

Loading

[Img #27827]

La Comisión Nacional de Atención al Usuario del Poder Judicial ha concentrado la información de medios electrónicos que servirán de canales de atención para los usarios judiciales. De esta manera, se presentó un listado de correos electrónicos, números telefónicos y anexos de las 34 Cortes Superiores de Justicia del país. 

Los justiciables podrán solicitar informes sobre sus trámites, así como realizar consultas y formular pedidos en razón a sus procesos; de este modo, se disminuirá la afluencia de personas a la sedes judiciales, previniendo el riesgo de contagio de COVID-19. 

Entre los medios de atención se han consignado números telefónicos y/o correos electrónicos para trámites sobre: i) violencia contra la mujer e integrantes del grupo familiar; ii) alimentos, consignación y endose de pensiones; iii) mandato de decisión y variación de prisión preventiva; iv) hábeas corpus; v) amparo, medidas cautelares y demandas de caducidad; v) menores infractores; vi) conversión de pena – delito de omisión a la asistencia familiar; vii) revisión de situación de procesados y sentenciados en cárcel; viii) escritos para juzgados penales; ix) escritos para Salas Mixtas de Emergencia; entre otros. 

Los canales de atención dependerán de aquellos que hayan sido habilitados para cada Corte Superior de Justicia. 

Usted puede acceder y/o descagar el listado de medios electrónicos de las 34 Cortes Superiores de Justicia en nuestro archivo Scribd:

Listado de medios electróni… by La Ley on Scribd

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS