Sábado 27 de abril de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Corte Superior de Justicia de Lima habilita mesa de partes físicas

Corte Superior de Justicia de Lima habilita mesa de partes físicas

Cuatro sedes de la Corte Superior de Justicia de Lima recibirán excepcionalmente documentación de manera presencial en el horario de 9:00 AM a 2:00 PM previa cita. Entérate sobre esta y más disposiciones que fueron aprobadas para esta cuarentena.

Por Redacción Laley.pe

lunes 1 de febrero 2021

Loading

[Img #28936]

La presidencia de la Corte Superior de Justicia de Lima dispuso habilitar mesas de partes físicas en las que se recibirá excepcionalmente, cuando no sea posible su recepción en forma virtual, documentos referidos a requisitoriados, extradiciones, hábeas corpus, detenciones preliminares, prisiones preventivas y otros similares. Así como violencia familiar, medidas cautelares, admisión y medidas cautelares en proceso de amparo, consignación y endoso en alimentos.

“Javier Alzamora Valdez”, “Anselmo Barreto León”, “Zavala” y “Puno Carabaya” son las mesas de partes físicas que continuarán funcionando durante la nueva cuarentena que regirá hasta el 14 de febrero. Estas sedes atenderán en el horario de 9 de la mañana hasta las 14 horas y podrán apersonarse previa cita tramitada en el aplicativo de Citas Electrónicas para Mesas de Partes.

Todo ello quedó establecido en la Resolución Administrativa N° 000049-2021-P-CSJLI-PJ publicada hoy lunes 1 de febrero. Mediante este documento de la Presidencia también quedaron establecidas otras disposiciones que regirán durante la nueva inmovilización social obligatoria.

Entre las demás medidas resaltantes aprobadas por la presidencia de la Corte Superior de Justicia están el trabajo remoto por la jornada de 8 horas diarias de los trabajadores de la entidad. Asimismo, las audiencias deberán ser obligatoriamente virtuales y cumpliendo la normativa adecuada. Así también, todas las notificaciones solo podrán realizarse de manera virtual a través del Sistema de Notificaciones Electrónicas (SINOE).

Usted puede revisar la Resolución con todas las disposiciones que regirán hasta el 14 de febrero AQUÍ.

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS