Miercoles 21 de febrero de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

¡ÚLTIMO! PJ aclara que horario presencial de dos turnos aplicará para personal administrativo y jurisdiccional

¡ÚLTIMO! PJ aclara que horario presencial de dos turnos aplicará para personal administrativo y jurisdiccional

Consejo Ejecutivo del Poder Judicial aclaró quiénes serán los que desarrollen trabajo presencial en dos turnos, esto debido a razones aforo y siempre en cumplimiento a los protocolos sanitarios aprobados por el Gobierno. Entérate más aquí. [Resolución Administrativa Nº 000367-2021-CE-PJ]

Por Redacción Laley.pe

miércoles 10 de noviembre 2021

Loading

[Img #31483]

Se dispuso que el horario de dos turnos, mañana y tarde, establecido en el artículo segundo de la Resolución Administrativa N° 000351-2021-CE-PJ, solo se aplicará al personal jurisdiccional y administrativo por razones de aforo. 

Así, se estableció en la Resolución Administrativa Nº 000367-2021-CE-PJ.

Lea también: Corte Superior Lima: Conozca los nuevos horarios de atención

Como recordamos, el Poder Judicial prorrogó hasta el 30 de noviembre del 2021 la vigencia del protocolo que establece medidas de reactivación en los órganos jurisdiccionales y administrativos.

Asimismo, en dicha resolución se presentaba un horario de trabajo presencial aplicable para trabajo mixto, es decir se implementaba días de trabajo presencial y días de trabajo remoto que consistían en cinco horas y tres horas respectivamente.

Lea también: Corte Superior Lima: Conozca los nuevos horarios de atención

De igual modo, se dispuso que se alternaría por grupos la concurrencia a la sede judicial para realizar las labores diaria, con el fin de preservar el aforo y distanciamiento social.

Sin embargo, la nueva resolución aclara que dicho horario por turnos solo se aplicará a personal jurisdiccional y administrativo. Ello para mantener las medidas de bioseguridad necesarias. Por otro lado, en el caso de los jueces se mantendrá el trabajo presencial aprobado en el artículo tercero de la Resolución N° 000351-2021-CE-PJ

Lea y/o descargue la resolución completa AQUÍ:

 

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS