Martes 30 de abril de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

PJ implementa libro de reclamaciones virtual

PJ implementa libro de reclamaciones virtual

Consejo Ejecutivo del Poder Judicial dispuso la implementación de un libro de reclamaciones a través de la plataforma digital única del Estado para la orientación al ciudadano. Conoce más aquí. [Resolución Administrativa N° 000386-2021-CE-PJ]

Por Redacción Laley.pe

miércoles 24 de noviembre 2021

Loading

[Img #31606]

Poder Judicial anunció la implementación de la Plataforma Digital “Libro de Reclamaciones”, a través de la plataforma digital única del Estado para la orientación al ciudadano, denominada GOB.PE.

Lea también: ¡Último! Publican ley que amplía el bachillerato automático hasta el 2023

Cabe recordar que mediante Decreto Supremo N° 033- 2018-PCM se creó la Plataforma Digital Única para Orientación al Ciudadano, cuyo dominio en Internet es www.gob.pe, y que se constituye como el único punto de contacto digital.

Asimismo, la norma señala que será la Gerencia General del Poder Judicial el encargado de elaborar y ejecutar el plan de implementación de la Plataforma Digital “Libro de Reclamaciones”.

Por último, señalan que se dará de baja gradualmente a la antigua plataforma donde se ingresaban las consultas y reclamos, denominada la Plataforma del Libro de Reclamaciones virtual del Poder Judicial.

Accede a la resolución completa AQUÍ.

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS