Jueves 18 de abril de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

JNJ extiende plazo para postular a jefaturas de control del PJ y MP

JNJ extiende plazo para postular a jefaturas de control del PJ y MP

Junta Nacional de Justicia extendió el plazo para la postulación a las jefaturas de la Autoridad Nacional de Control del Poder Judicial y del Ministerio Público hasta el próximo 10 de diciembre. Entérate más aquí.

Por Redacción Laley.pe

lunes 6 de diciembre 2021

Loading

[Img #31735]

A fin de promover una mayor participación en la convocatoria, la Junta Nacional de Justicia ha extendido el plazo para poder postular a los cargos de jefatura de la Autoridad Nacional de Control del Poder Judicial y del Ministerio Público hasta el 10 de diciembre próximo.

No obstante, se precisa que el cronograma del concurso público para la elección de los representantes de estos cargos se mantiene inalterable, salvo en la fecha de la publicación de los postulantes aptos, la cual será el 23 de diciembre.

Asimismo, los ganadores del concurso deberán juramentar el 22 de abril de 2022, tal como estaba previsto.

Lea también: JNJ lanza convocatoria para jefes de la Autoridad Nacional de Control del PJ y MP

Cabe recordar que la Autoridad Nacional de Control del PJ y del MP reemplazará a la Oficina de Control Interno del PJ y a la Fiscalía Suprema de Control Interno respectivamente.

El concurso, para elegir a sus titulares, convoca a todos los profesionales del Derecho, titulados y colegiados, que tengan más de quince años de trayectoria profesional y que cuenten con posgrados en Derecho administrativo sancionador, prevención y gestión del cumplimiento, entre otros.

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS