Lunes 29 de abril de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

¡Salió la revista Nº 24 de Gestión Pública & Control!

¡Salió la revista Nº 24 de Gestión Pública & Control!

La edición N° 24 de la revista de Gestión Pública & Control analiza la importancia de la meritocracia para la mejora de la gestión pública. Conozca aquí las novedades.

Por Gestión Pública & Control

jueves 30 de diciembre 2021

Loading

[Img #31986]

En este número de Gestión Pública & Control, el especial del mes es “Meritocracia en la gestión pública”, en el que presentamos una entrevista a Janeyri Boyer Carrera (presidenta ejecutiva de SERVIR); Óscar Ugarte Ubilluz (exministro de salud) y Ricardo Cuenca Pareja (exministro de Educación), con el objetivo de conocer los retos y prioridades en el ámbito de los recursos humanos para una mejor gestión pública.

Lea también: Servir: ¿Cuáles son las prohibiciones que tienen los servidores públicos?

Así también, nos acompañan en el especial del mes Alfonso Garcés Manyari (exjefe del gabinete de Economía) con “La meritocracia como medio para mejorar la provisión de más y mejores servicios públicos”; Luigino Pilotto Carreño (experto en Derecho del Trabajo y Seguridad Social) con “Meritocracia en el  sector público, ¿una meta alcanzable?”; Dante Mendoza Antonioli  (experto en Derecho Administrativo) con “El mérito como requisito para acceder al servicio civil”; Carlos Martín Loyola Escajadillo (Gerente Público de Servir) con “La importancia de la meritocracia para lograr la reactivación económica y el desarrolloy Mario Atarama Cordero (exdirector de Asesoría Jurídica del Ministerio del Interior) con “Una Política Nacional de Empleo Decente desvinculada del crecimiento productivo”.

Lea también: Conozca 4 hallazgos de contraloría referidos a trabajo remoto

Finalmente, nos acompañan en este número Eloy Durán Cervantes con “La inversión pública. Propuestas de mejora”; Juan José Díaz Guevara con “Ubicación dogmática del procedimiento administrativo sancionador por responsabilidad administrativa funcional; Camila Ugaz Heudebert con “Extrapolación del criminal compliance al sector público. Mecanismo de identificación, gestión y mitigación de delitos de corrupción”;  entre otros.

Consideramos que este número contribuirá a mejorar la gestión pública, el sistema de recursos humanos y lograr la profesionalización del servicio civil.

¿Te gustó este artículo? Puedes acceder a mayor información especializada en la zona exclusiva para suscriptores de Gestión Pública & Control. Suscríbete: [email protected] // +51 (1) 7108900 // 

También invitamos a visitar las redes sociales de Gestión Pública y Control en Facebook (@GesPubyCont), Twitter (@GesPubyCont) e Instagram (@gestionpublicaycontrol). 

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS