Viernes 24 de mayo de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Luis Vinatea es reconocido como “Líder del año” por Latin Lawyer

Luis Vinatea es reconocido como “Líder del año” por Latin Lawyer

Latin Lawyer galardonó a Luis Vinatea, socio director de la firma Vinatea & Toyama, por implementar iniciativas que han generado el crecimiento y el liderazgo de la firma en el mercado.

Por Redacción Laley.pe

viernes 11 de febrero 2022

Loading

[Img #32494]

Luis Vinatea Recoba, socio fundador de Vinatea & Toyama Abogados, fue reconocido por la prestigiosa publicación internacional Latin Lawyer como “Líder del Año” entre las firmas especializadas en el Perú.

La comunicación oficial de Latin Lawyer resalta que Vinatea asumió el cargo de socio director a principios de 2020 y, desde esa fecha, ha implementado una serie de nuevas iniciativas, que incluyen bonificaciones por desempeño para los asociados y ha creado programas dedicados al desarrollo y crecimiento profesional en la firma.

Iniciativas que han tenido como resultado el crecimiento y el liderazgo de la firma en el mercado.

Lea también: Minam: Primera guía para protección de defensores ambientales

Sobre la firma

Luis Vinatea y Jorge Toyama fundaron hace más de 20 años una de las principales boutiques laborales del Perú. En 2019, Vinatea y Toyama relanzaron la firma, luego de haber formado parte de Miranda & Amado Abogados.

¿Dónde será la entrega del premio?

Latin Lawyer entregará próximamente a Luis Vinatea el referido galardón durante la ceremonia anual de premios que se desarrollará de manera presencial en São Paulo, Brasil.

Lea el comunicado de Latin Lawyer AQUÍ.

 

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS