Miercoles 24 de abril de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Jefatura de la Autoridad Nacional de Control del MP: Etapa final es el 11 de abril

Jefatura de la Autoridad Nacional de Control del MP: Etapa final es el 11 de abril

La etapa final del concurso para el nombramiento del jefe de la Autoridad Nacional de Control del Ministerio Público será el 11 de abril. Esta consiste en una entrevista personal, la cual se llevará a cabo de manera presencial en la sede de la Junta Nacional de Justicia. Entérese los detalles en la presente nota.

Por Redacción Laley.pe

lunes 7 de marzo 2022

Loading

[Img #32760]

El concurso público (Convocatoria N° 002-2021-SN/JNJ) para el nombramiento del jefe de la Autoridad Nacional de Control del Ministerio Público (MP) llegará a su fase final el 11 de abril.

Esta última etapa consiste en una entrevista personal, la cual se realizará de manera presencial en la sede de la Junta Nacional de Justicia (JNJ), la cual se ubica en Av. Paseo de la República N° 3285 – San Isidro.

Lea también: ¿Qué es la Autoridad Nacional de Control del Ministerio Público?

Sobre los postulantes en carrera

Los postulantes Juan Antonio Fernández Jeri y Pedro Miguel Angulo Arana lograron superar la etapa previa de exposición y sustentación del plan de trabajo, y pasaron a la siguiente etapa de entrevista personal.

Horarios de las entrevistas

[Img #32761]

Lea también: Ministerio Público establece retorno progresivo a labores presenciales en distritos fiscales del país

Sobre la etapa de entrevista personal

La etapa de la entrevista personal se encuentra regulada en el capítulo V del Reglamento de Concursos para la Selección y Nombramiento de los/ las Jefes(as) de la Autoridad Nacional de Control del Poder Judicial y del Ministerio Público.

Esta fase está orientada a una evaluación por competencias, y tiene por finalidad analizar y explorar la personalidad del postulante, su trayectoria personal, académica y profesional y sus perspectivas y conocimientos afines al cargo, para determinar su vocación e idoneidad para el desempeño de la función, sobre la base de las pruebas de confianza y de acuerdo al perfil establecido.

Para efectos de la entrevista personal, está a disposición de los miembros del Pleno de la JNJ la información relacionada a sanciones o procesos en trámite que registre el postulante.

Descargue el cronograma de la entrevista personal

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS