Sábado 18 de mayo de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Publican reglamento de servicio temporal de transporte de pasajeros en colectivos

Publican reglamento de servicio temporal de transporte de pasajeros en colectivos

Ministerio de Transportes y Comunicaciones aprobó el Reglamento del Servicio Temporal de Transporte Terrestre de Pasajeros en Automóvil Colectivo. El mismo entra en vigencia a los diez días hábiles contados desde su publicación. Aquí los detalles. [Decreto Supremo Nº003-2022-MTC]

Por Redacción Laley.pe

miércoles 6 de abril 2022

Loading

[Img #33048]

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) aprobó el 5 de abril, el Reglamento del Servicio Temporal de Transporte Terrestre de Pasajeros en Automóvil Colectivo.

El Decreto Supremo Nº003-2022-MTC, publicado en el Diario Oficial El Peruano, precisa que el reglamento consta de 22 artículos y 8 disposiciones complementarias finales, cuyo texto “forma parte integrante del presente Decreto Supremo”.

El MTC dispuso también la publicación del Decreto Supremo y el reglamento en mención “en el Portal Institucional del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (https://www.gob.pe/mtc), el mismo día de su publicación en el Diario Oficial El Peruano”.

Lea también: ¡Importante! PJ dispone trabajo remoto por paro de transportistas

Sobre la vigencia

La disposición complementaria final única se refiere a la vigencia del referido reglamento.

“El Reglamento del Servicio Temporal de Transporte Terrestre de Pasajeros en Automóvil Colectivo, aprobado en el artículo 1 del presente Decreto Supremo, entra en vigencia a los diez (10) días hábiles contados desde la fecha de su publicación en el diario oficial El Peruano”, precisa la norma.

Puede leer el texto completo AQUÍ.

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS