Jueves 20 de junio de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

¡Urgente! Corte Superior Nacional: Audiencias se darán con normalidad este 13 de junio

¡Urgente! Corte Superior Nacional: Audiencias se darán con normalidad este 13 de junio

Presidencia de la Corte Superior Nacional de Justicia Penal Especializada dispuso que las audiencias señaladas para el día 13 de junio de 2022 se realicen conforme a la programación establecida. Amplíe aquí. [Resolución Administrativa Nº000274-2022-P-CSNJPE-PJ]

Por Redacción Laley.pe

lunes 13 de junio 2022

Loading

[Img #33743]

Las audiencias señaladas para el día 13 de junio de 2022 con motivo de medidas cautelares o juicios orales con detenidos o procesados con prisión preventiva o mandato de detención en ambos modelos procesales, y aquellos actos que deben decidirse en un plazo célere o urgente conforme a ley, se realicen conforme a la programación establecida, a través de los entornos virtuales o en despacho según corresponda.

Así lo dispuso la Presidencia de la Corte Superior Nacional de Justicia Penal Especializada mediante la Resolución Administrativa Nº000274-2022-P-CSNJPE-PJ.

Lea también: ¡Confirmado! Perú vs Australia: Lea aquí el decreto supremo que declara feriado el lunes 13

En ese sentido, las demás programaciones que no califiquen como servicio indispensable, se sujetarán a la suspensión decretada por el Poder Ejecutivo y para esos efectos no se computarán los plazos procesales el 13 de junio de 2022.

Lea la resolución AQUÍ.

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS