Martes 16 de julio de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Pedro Castillo declarará ante la Comisión de Fiscalización el 27 de junio

Pedro Castillo declarará ante la Comisión de Fiscalización el 27 de junio

En Arequipa, en el marco de la sesión del XVII Consejo de Ministros Descentralizado, Pedro Castillo confirmó que acudirá a declarar ante la Comisión de Fiscalización el 27 de junio. Entérese los detalles en la presente nota.

Por Redacción Laley.pe

miércoles 22 de junio 2022

Loading

[Img #33827]

Desde Arequipa, donde participó en la sesión del XVII Consejo de Ministros Descentralizado, el mandatario Pedro Castillo confirmó que acudirá a declarar ante la Comisión de Fiscalización del Congreso de la República, cuya citación ha sido reprogramada para el próximo lunes 27 de junio. 

Proyectos de ley agrarios

Asimismo, el mandatario dio una breve declaración a los periodistas señalando que se evaluarán proyectos de ley agrarios a favor de esa región.

“Estamos hablando de los Consejos Descentralizados, creo que en esa medida vamos a seguir trabajando. La próxima semana estamos en Áncash. (Para) todos los alcaldes de Arequipa, provinciales, y gobernadores, irse a Lima, resulta más costoso que nosotros venir a cada uno de los espacios”, expresó.

Lea también: Patricia Benavides Vargas: ¿La nueva Fiscal de la Nación seguirá investigando a Castillo?

Reprogramación

Durante su discurso de clausura del evento, Castillo Terrones también se había referido a la citación señalando que solicitó su reprogramación debido a que debía asistir al Consejo Descentralizado en Arequipa.

“Durante estos días se nos había notificado que el día de hoy a las 9 de la mañana mi persona tenía que estar en el Congreso de la República, en la Comisión de Fiscalización, para responder por el caso de Sarratea”, manifestó.

“Me he visto en la obligación de solicitar a esta comisión para que se posponga y tendré que ir porque cuando uno planifica un trabajo, tiene la gran responsabilidad de cumplir con la población y cumplir con Arequipa porque ya habíamos agendado estar en esta región para ver los grandes problemas que tiene esta población”, agregó.

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS