Sábado 27 de abril de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Webinar jurídico gratis: El contrato en el mundo moderno (casos resueltos)

Webinar jurídico gratis: El contrato en el mundo moderno (casos resueltos)

Por Redacción Laley.pe

lunes 24 de julio 2023

Loading

Aula Gaceta, en colaboración con la prestigiosa Universidad de San Martín de Porres (USMP), se enorgullece en presentar el Webinar Gratuito titulado «El Contrato en el Mundo Moderno«. Este evento académico se inscribe dentro del marco del lanzamiento de la segunda edición del Diplomado en Derecho de los Contratos y Obligaciones Civiles.

El webinar «El Contrato en el Mundo Moderno» se enfocará en los contratos en la actualidad, resaltando su relevancia en un mundo globalizado donde fluyen bienes y servicios mediante acuerdos contractuales como el contrato por adhesión, las cláusulas generales de contratación y la cesión de posición contractual. El evento estará dirigido por el Abogado Civilista, Magíster en Derecho Civil y Doctorando en Derecho, Luis Cherres Juárez, quien también ejercerá como docente principal en el diplomado. Durante el desarrollo del webinar, se llevará a cabo un análisis exhaustivo de la ineludible actualidad de contratos específicos, como los de compraventa, suministro, donación, depósito y secuestro, cuyo conocimiento y dominio resultan esenciales en el ámbito de la moderna contratación. Esta oportunidad académica brindará a los participantes una visión profunda y especializada de los aspectos fundamentales que rigen la contratación civil en el contexto peruano.

El webinar gratuito se transmitirá en vivo a través de las páginas oficiales de Aula Gaceta en Facebook  y YouTube , brindando a los interesados la oportunidad de acceder a este valioso contenido desde la comodidad de sus dispositivos. Es importante destacar que dicho evento se llevará a cabo hoy, lunes 24 de julio, a las 19:00.

Este evento servirá como una previa del contenido que será abordado en nuestro Diplomado en Derecho de los Contratos y Obligaciones Civiles. El Diplomado se enfocará en el estudio profundo de los problemas prácticos que la dogmática del Derecho Civil moderno y el Derecho Administrativo han desarrollado. Asimismo, proporcionará a los participantes las herramientas necesarias para un mejor desempeño profesional, tanto en el ámbito de la consultoría como en la actividad jurisdiccional. El programa de estudios del diplomado abarcará todas las etapas del ciclo contractual, desde la negociación y celebración hasta la ejecución y el cumplimiento, ofreciendo así una visión integral de los institutos relacionados con la contratación.

Con el propósito de brindar más información sobre el Diplomado en Derecho de los Contratos y Obligaciones Civiles, así como para realizar la inscripción en dicho programa académico, se extiende una cordial invitación a los interesados para que visiten nuestro sitio web oficial o, se comuniquen a nuestro WhatsApp.

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS