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Se ha aprobado el Formulario Electrónico “Ingreso Virtual de Demanda de Alimentos”, cuyo formato y contenido han sido aprobados mediante Resoluciones Administrativas N° 330-2018-CE-PJ, N° 331-2018-CE-PJ y N° 332-2018-CE-PJ.
El objetivo es que mediante un formulario electrónico con la dirección web previamente determinada, el usuario puede realizar ingreso de demandas de alimentos, una vez finalizado es ingresado en tiempo real a la mesa de partes de la Corte Superior de Justicia, generando que el usuario no concurra a los locales jurisdiccionales.
Así lo ha dispuesto la Resolución Administrativa Nº 082-2020-CE-PJ, publicada el viernes 6 de marzo de 2020 en el diario oficial El Peruano.
Por ello, se dispone que la Gerencia General del Poder Judicial, a través de la Gerencia de Informática, establezca el procedimiento respectivo para la aplicación de esta norma. Igualmente, la Gerencia General del Poder Judicial realizará las acciones necesarias para su implementación a nivel nacional, considerando las
medidas adecuadas para la sostenibilidad y seguridad.
Ud. puede descargar esta norma aquí y/o leerla en nuestro archivo Scribd:
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