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Lunes, 25 de noviembre de 2013 | Leída 540 veces

Cómo gestionar de manera más eficiente tu Gmail

Enviar por email

Una lista de recursos y herramientas en la cuenta de correo electrónico de Google.

[Img #2216]
 
El correo electrónico de Google, el Gmail, es uno de los más utilizados por los usuarios. Sus pequeños y constantes cambios han hecho que saque una importante ventaja frente a los otros servicios como Yahoo! o Outlook. 
 
¿Cuáles son estas modificaciones que hacen del Gmail un servicio más ágil? ¿Qué ha mejorado? Veamos cómo sacar un mejor provecho de su cuenta personal y profesional (incluyendo la versión de Google Apps para empresas) para gestionar mejor el correo electrónico. 
 
1. Fusión con Google Drive
 
En mayo, Google decidió unificar el almacenamiento de Google Drive y Gmail bajo un mismo volumen de 15 GB. Este espacio se puede repartir como se considere más oportuno y optimizar gracias a la novedosa integración. 
 
Ahora, si es que un archivo supera la limitación de 25 MB y quiera enviarlo a través del correo electrónico, se puede subir al Google Drive y el enlace enviarlo en los mensajes del e-mail. Por la integración, en el espacio de redacción del correo se verá un botón que permitirá acceder al Google Drive y seleccionar los archivos a adjuntar.
 
Además, los archivos descargados también se podrán mandar directamente al Google Drive. De esta formar, se optimiza el espacio.
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