Viernes 26 de abril de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Las 5 series de abogados que debes ver en Netflix

Las 5 series de abogados que debes ver en Netflix

Continuando con los listados de contenido referido a leyes y derecho que podemos ubicar en Netflix, en esta ocasión te presentamos el compilado de las mejores 6 series de abogados que puedes ubicar en esta plataforma virtual.

Por Redacción Laley.pe

miércoles 28 de marzo 2018

Loading

[Img #18550]

Al igual que las películas, las series con temática legal han adquirido mayor relevancia en los últimos años debido a que tienen la particularidad de que cada episodio es impredecible, y lleno de emoción.

Es por ello que el compilado de esta semana está referido a las 5 mejores series de abogados que puedes disfrutar a través de la plataforma de Netflix. Aquí van nuestras recomendaciones:

  • Suits:

Probablemente esta serie sea la más reconocida del listado. El desarrollo de la trama es en un renombrado bufete de abogados ubicado en la ciudad de Nueva York, donde todo gira alrededor de una mentira: el personaje de Mike Ross nunca fue a la escuela de leyes, pero llega a cautivar a todo el bufete de abogados con su extrema inteligencia.

 

  • How To Get Away With Murder:

Esta serie nos presenta a una profesora de derecho en una prestigiosa universidad de Filadelfia, quien elige a cinco estudiantes para trabajar con ella. Sin embargo, los personajes se entrelazan en un complot de asesinatos.

 

  • Scandal:

La historia de Scandal transcurre en Washington D.C., específicamente en la firma de Olivia Pope, quien se dedica a neutralizar escándalos y a resolver misterios para sus clientes. El pasado de Olivia y su relación con Fitzgerald Grant (Presidente de los Estados Unidos) son parte de la trama de la historia.

 

  • The Good Wife:

Luego de que su esposo es acusado y encarcelado por corrupción política y escándalo sexual, Alicia deberá regresar a su antiguo trabajo como litigante para mantener a su familia luego de 13 años siendo ama de casa, realizando una labor muy exitosa.

 

  • Drop Dead Diva:

Esta ficción nos presenta a Deb, una aspirante a modelo que fallece accidentalmente por un atropello. Tras la llegada de su alma al cielo, decide regresar a la Tierra reencarnada en el cuerpo de la abogada Jane Bingum. En un mismo cuerpo, Deb comparte la inteligencia de Jane con su propio glamour.

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS