Sábado 20 de abril de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Ollanta Humala se presentó ante la comisión Madre Mía del Congreso

Ollanta Humala se presentó ante la comisión Madre Mía del Congreso

El expresidente Ollanta Humala acudió este lunes por la mañana al Congreso de la República, para presentarse ante la comisión Madre Mía. Al término de la sesión reservada, Humala criticó al grupo investigador.

Por Redacción Laley.pe

lunes 27 de agosto 2018

Loading

[Img #21327]

Este lunes por la mañana, la comisión Madre Mía contó con el testimonio del expresidente Ollanta Humala Tasso, quien atendió las consultas del grupo investigador durante la sesión reservada.

Al término de la misma, Humala Tasso criticó a la referida comisión: «Detrás de esta comisión hay un encono, una intención perversa, malsana de tratar de judicializar lo político. Ojalá que para bien de todos esto se aclare. Nosotros nos hemos sometido a las investigaciones. Me he presentado a la fiscalía también para resolver estos temas».

VEA TAMBIÉN: Prado Saldarriaga: «El Poder Judicial está penetrado por la corrupción y narcotráfico»

Asimismo, el exmandatario manifestó su desacuerdo con que la sesión se haya realizado de manera reservada: «Me extraña que sea una sesión reservada. Voy a pedir que sea pública […] Pienso que debería ser pública y no reservada».

Como se recuerda, Humala Tasso se presentó por segunda vez ante la Comisión Madre Mía, ya que el pasado 16 de febrero de este año brindó su manifestación en el penal de Barbadillo, donde cumplía una orden de prisión preventiva.

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS