Viernes 12 de abril de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Sala Plena de la Corte Suprema se reúne de urgencia

Sala Plena de la Corte Suprema se reúne de urgencia

La presidencia del Poder Judicial convocó de urgencia a la Sala Plena de la Corte Suprema con el objetivo de evaluar la situación de todos los jueces que han sido señalados como integrantes de la organización “Los Cuellos Blancos del Puerto”.

Por Redacción Laley.pe

lunes 3 de septiembre 2018

Loading

9650 fondo 2

La Sala Plena de la Corte Suprema ha sido convocada de urgencia por el presidente del Poder Judicial, Víctor Prado Saldarriaga, para evaluar la situación de los jueces sindicados como integrantes de la organización los Cuellos Blancos del Puerto.

La sesión se efectuará este lunes desde el mediodía y tiene como objetivo analizar las medidas por adoptar ante el presunto accionar de los magistrados involucrados en la organización criminal.

VEA TAMBIÉN: Publican VII Pleno Laboral: estas son las conclusiones

Como se recuerda, en el informe presentado por la fiscal del Callao, Sandra Castro, se señala a los jueces supremos Ángel Romero, Martín Hurtado y Aldo Figueroa como integrantes de “Los Cuellos Blancos del Puerto”.

Tras ser sindicados, los tres magistrados rechazaron las acusaciones y desestimaron la investigación hecha por la fiscal. A la fecha, los tres magistrados integran la Sala Plena de la Corte Suprema y asistirán a la sesión programada para hoy.

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS