Domingo 28 de abril de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Reprograman audiencia del X Pleno Casatorio Civil

Reprograman audiencia del X Pleno Casatorio Civil

Audiencia pública del X Pleno Casatorio Civil cambia de fecha, debido a la crisis institucional que sufre el Poder Judicial. Conoce aquí cuándo y dónde se realizará el esperado próximo pleno que fijará reglas vinculantes para las pruebas de oficio y la valoración de la prueba. 

Por Redacción Laley.pe

jueves 6 de septiembre 2018

Loading

imagen: conference.com.mx

La Corte Suprema ha dispuesto reprogramar la audiencia pública del X Pleno Casatorio Civil. Así, dicha audiencia se realizará el jueves 18 de octubre de este año, a las 10:00 am en la Sala de Juramentos del segundo piso del Palacio de Justicia.

Así lo ha dispuesto la Sala Civil Civil Permanente de la Corte Suprema en su resolución emitida el 6 de agosto último y que acaba de publicarse en el portal web del Poder Judicial. En dicha resolución se señala que la reprogramación obedece a la declaratoria de emergencia de la institución «y a los últimos acontencimientos ocurridos que son de conocimiento público que generaron la remoción y el cambio de diversos funcionarios de alto nivel, ocasionándose dificultades con el apoyo logístico».

VEA TAMBIÉN: Corte Suprema convoca al X Pleno Casatorio Civil: el tema es pruebas de oficio

Como se recuerda, en este X Pleno Civil, inicialmente programado para el 13 de setiembre, los jueces supremos de la especialidad fijarán reglas vinculantes para las pruebas de oficio y la valoración de la prueba. 

Ud. puede descargar la resolución de reprogramación aquí y/o leerlo en nuestro archivo Scribd:

Cas. 1242-2017 Lima Este by La Ley on Scribd

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS