Viernes 10 de mayo de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Aló OCMA continúa con la recepción de quejas contra jueces o auxiliares

Aló OCMA continúa con la recepción de quejas contra jueces o auxiliares

La Oficina de Control de la Magistratura sigue con la atención de las quejas contra jueces y auxiliares jurisdiccionales que se realizan a través de la línea Aló OCMA por parte de los usuarios.

Por Redacción Laley.pe

miércoles 19 de septiembre 2018

Loading

Imagen: ocma.pj.gob.pe

El servicio Aló OCMA de la Oficina de Control de la Magistratura (OCMA) continúa con la recepción de quejas en contra de un juez y/o auxiliar jurisdiccional a nivel nacional, en beneficio de los usuarios judiciales del país.

Para poder acceder a la línea, el usuario deberá llamar desde cualquier distrito judicial en el que se encuentre usando únicamente un teléfono fijo o público en el horario de lunes a viernes de 8:00 am. a 1:30 pm., y desde las 2:15 pm. hasta las 4:00 pm.

VEA TAMBIÉN: Jueza de Arequipa dicta la primera sentencia del Perú mediante WhatsApp

A través de esta línea, el usuario será atendido por los abogados de la Unidad de Defensoría del Usuario Judicial, a quienes deberá indicar su nombre, número de DNI, número de expediente, juzgado en donde se tramita su proceso, nombre del juez (a) y/o secretario judicial, y los motivos por los cuales formulan su queja.

El número al que debe realizar la llamada es el 0 800 12121. Vale precisar que esta línea gratuita no genera costo en el usuario.

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS