Martes 21 de mayo de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Familiares de Miguel Castro figuran como ‘aportantes’ de la campaña de Fuerza Popular

Familiares de Miguel Castro figuran como ‘aportantes’ de la campaña de Fuerza Popular

Se han difundido extractos de la declaración de uno de los testigos protegidos en la investigación del fiscal José Domingo Pérez sobre los aportes de la campaña de Fuerza Popular El testimonio da cuenta de cómo el congresista Miguel Castro habría hecho pasar a sus familiares como aportantes de la campaña fujimorista.

Por Redacción Laley.pe

miércoles 7 de noviembre 2018

Loading

[Img #22414]

Este martes se dieron a conocer algunas de las declaraciones de uno de los testigos protegidos del fiscal José Domingo Pérez, en el marco de la investigación que se le sigue a la agrupación política Fuerza Popular por los aportes de su campaña presidencial.

El testigo detalló en su manifestación el accionar del congresista Miguel Castro durante la campaña en la que fue designado como el número 1 de la lista de Amazonas de Fuerza Popular y que le permitió llegar al Congreso de la República en el 2016.

VEA TAMBIÉN: Fiscal Domingo Pérez negó haber revelado identidad de testigos protegidos

Según el documento difundido por Perú 21, el testigo dio a conocer como Castro habría utilizado a algunos miembros de su circulo familiar para que sean los supuestos aportantes de Fuerza Popular con los fondos entregados por Jorge Yoshiyama Sasaki.

En ese contexto, Castro habría usado a sus cuñados Ángel y Ricardo, a sus sobrinos Richard López y Dayana Castro e incluso su madre, María Grandez, aparece también en la lista de aportantes de la campaña presidencial del 2016.

Imagen: peru21.pe

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS