Jueves 18 de abril de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Corte del Callao declara fundado pedido fiscal para levantar inmunidad de Moisés Mamani

Corte del Callao declara fundado pedido fiscal para levantar inmunidad de Moisés Mamani

La Corte del Callao anunció a través de sus redes sociales que, tras la audiencia del pasado 20 de diciembre, se declaro fundado el pedido fiscal para levantar la inmunidad parlamentaria del congresista Moisés Mamani.

Por Redacción Laley.pe

viernes 28 de diciembre 2018

Loading

[Img #23247]

El juez Delfín Gaviano Vargas, a cargo del Noveno Juzgado de Investigación Preparatoria Permanente del Callao, emitió este jueves la resolución judicial que declara fundado el requerimiento fiscal de levantamiento de inmunidad parlamentaria del congresista Moisés Mamani.

Según se precisa en la nota de prensa difundida este viernes, la decisión del magistrado se da luego de la audiencia que se realizó el pasado 20 de diciembre contra el parlamentario.

VEA TAMBIÉN: José Domingo Pérez: «Giulliana Loza es operadora de un staff de abogados para generar impunidad»

Como se recuerda, el fallo judicial se da por la investigación que afronta Mamani Colquehuanca por el presunto delito de tocamientos indebidos en agravio de Lana Campos de Moraes, ocurrido el pasado 14 de noviembre del presente.

Finalmente, se informa también que el pedido de levantamiento de inmunidad contra el parlamentario será remitido a la Corte Suprema de Justicia para que continúe con el trámte correspondiente.

Imagen: @CortedelCallao

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS