Jueves 20 de junio de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Conforman salas de la Corte Superior de Lima Sur

Conforman salas de la Corte Superior de Lima Sur

Se estableció la conformación de las salas de la Corte Superior de Lima Sur para el año judicial 2019. Más detalles en la nota.

Por Redacción Laley.pe

jueves 3 de enero 2019

Loading

[Img #23324]

La Sala Civil Permanente de la Corte Superior de Justicia de Lima Sur es presidida por el magistrado Pedro Cartolin Pastor, y la integran los jueces Gregorio Meza Mauricio y Juan Carlos Huamancayo Pierrend. A su vez, la Sala Penal Permanente la preside el juez Henry Huerta Sáenz, en tanto el juez titular Octavio  Sahuanay Calsin se encuentre en la Sala Penal Nacional, además, la integran las magistradas Olga Contreras Arbieto y Fiorella Angeludis Tomassini.

Así lo dispone la Resolución Administrativa Nº 01-2019-P-CSJLIMASUR/PJ, publicada el 3 de enero de 2019 en el diario oficial El Peruano.

En relación a la Sala Civil Transitoria Descentralizada de la subsede Chorrillos – San Juan de Miraflores, se ha designado al magistrado Ricardo Tóbies Ríos como presidente y la integran además, Wilson Paucar Eslava y Ana María Manrique Zegarra.

La resolución señala que la nueva conformación de las salas superiores, no debe impedir la culminación de los procesos con audiencias iniciadas, sesiones continuadas o procesos con vista de la causa pendiente de ser resueltos al 31 de diciembre del año 2018, las que seguirán con el mismo colegiado integrante a dicha fecha, con la finalidad de evitar el quiebre y/o reprogramación de los mismos.

Además, se precisa que la jefatura de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura – Odecma, corresponde a la jueza superior María Esther Felices Mendoza, quien ha sido reelegida por la Sala Plena, para el periodo 2019-2020.

Por último, la norma dispone que, bajo responsabilidad, los magistrados salientes y reasignados deben presentar el inventario de los expedientes correspondientes a cada uno de los despachos conferidos, así como, proceder a la entrega inmediata de las credenciales de magistrados otorgadas para el ejercicio de sus funciones, las que serán devueltas a la Secretaría General. Por ello, se encargó a la Odecma de la referida corte, la verificación de la entrega del inventario respectivo.

Ud. puede descargar la resolución aquí y/o leerla en nuestro archivo Scribd:

Res.Adm.1-2019-P-CSJLIMASUR-PJ by on Scribd

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS