Sábado 02 de marzo de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Designan a integrantes del Sistema Especializado en Delitos de Corrupción de Funcionarios

Designan a integrantes del Sistema Especializado en Delitos de Corrupción de Funcionarios

El Consejo Ejecutivo del Poder Judicial designó al juez superior Juan Riquelme Guillermo Piscoya como magistrado coordinador del Sistema Especializado en Delitos de Corrupción de Funcionarios. Conoce que otros cambios se realizaron en la siguiente nota.

Por Redacción Laley.pe

martes 8 de enero 2019

Loading

[Img #23394]

El Consejo Ejecutivo del Poder Judicial (CEPJ) anunció la designación del juez superior Juan Riquelme Guillermo Piscoya como magistrado coordinador del Sistema Especializado en Delitos de Corrupción de Funcionarios (SEDCF).

En la resolución emitida por el titular del Poder Judicial, José Luis Lecaros, se designa también a los jueces superiores Jorge Bazán Cerdán y Víctor Enríquez Sumerinde, como integrantes del Colegiado A de la Sala Penal de Apelaciones del SEDCF.

VEA TAMBIÉN: Violan lacrado de oficinas allanadas en el Ministerio Público por Equipo Especial

Vale precisar que el SEDCF es parte de la reciente creada Corte Superior de Justicia Especializada en Delitos de Crimen Organizado y de Corrupción de Funcionarios, en la que Piscoya reemplaza en el cargo a la magistrada Susana Castañeda Otsu, quien fue promovida como jueza suprema provisional a la Sala Penal Transitoria.

Asimismo, se da por concluida las funciones del juez superior Oscar Manuel Burga Zamora como integrante del Colegiado A de la Sala Penal de Apelaciones del SEDCF, quien fue elegido presidente de la Corte Superior de Lambayeque para el periodo 2019-2020.

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS