Domingo 23 de junio de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Fiscal que investiga a «Los Wachiturros de Tumán» considera el robo a su casa como una advertencia

Fiscal que investiga a «Los Wachiturros de Tumán» considera el robo a su casa como una advertencia

El fiscal Juan Carrasco Millones, quien investiga el Caso «Los Wachiturros de Tumán», se pronunció sobre el robo en su vivienda del que fue víctima. Afirmó que este hecho tendría relación con las investigaciones que viene realizando en el norte del país.

Por Redacción Laley.pe

viernes 18 de enero 2019

Loading

[Img #23518]

Luego de que se conociera que en horas de la madrugada su vivienda en Chiclayo fuera asaltada, el fiscal Juan Carrasco Millones señaló que el robo tiene relación con las investigaciones que viene realizando en el marco del caso «Los Wachiturros de Tumán».

En diálogo con RPP, el representante del Ministerio Público afirmó que el ingreso a su vivienda en el norte del país lo considera como una amenaza: «Es como una advertencia. Han entrado por el techo y han abierto la puerta».

VEA TAMBIÉN: Dictamen sobre ley orgánica de la JNJ fue aprobado por Comisión de Justicia

Si bien la policía de Lambayeque informó que se llevaron un televisor de 49» y un equipo de sonido de la casa del fiscal, él no confirmó si se habían llevado también información relacionada al caso ya que se encuentra en Lima: «Estoy viendo eso, todavía no he verificado. Yo estoy en Lima trabajando».

Vale precisar que el fiscal Carrasco es titular de la Fiscalía Especializada contra la Criminalidad Organizada (FECCOR) de Lambayeque y tiene en su historial diversas investigaciones contra bandas dedicadas al crimen organizado como la del ‘Burro’, ‘La Gran Familia’, ‘Los Nuevos Injertos del Norte’, entre otros.

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS