Domingo 28 de abril de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Poder Judicial ordena la liberación de Katiuska del Castillo

Poder Judicial ordena la liberación de Katiuska del Castillo

El Décimo Juzgado de Investigación Especializado en Delitos de Corrupción de Funcionarios ordenó la excarcelación de Katiuska del Castillo, expareja del exalcalde de Chiclayo Roberto Torres, luego de cumplir su condena por el delito de colusión.

Por Redacción Laley.pe

jueves 31 de enero 2019

Loading

[Img #23631]

El juez del Décimo Juzgado de Investigación Especializado en Delitos de Corrupción de Funcionarios, Leonardo Carrillo, ordenó la excarcelación de Katiuska del Castillo, procesada por integrar la organización delictiva «los Limpios de la Corrupción» que lideraba su expareja, el exalcalde de Chiclayo Roberto Torres.

Vale precisar que la liberación de Katiuska del Castillo se da luego que cumpliera su condena de tres años y cinco meses en el penal de Chiclayo por el delito de colusión simple. Su detención se había producido el pasado 30 de septiembre del 2014.

Ella había sido recluida por segunda vez en el penal de Chiclayo en mayo del 2018, ya que en octubre del 2017 había recobrado su libertad por exceso de carcelería por el delito de lavado de activos. En ese periodo se mantuvo sujeta a reglas de conducta por mandato judicial y en estos siete meses estuvo trabajando dentro del centro penitenciario confeccionando peluches, sábanas y otros productos.

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS