Lunes 29 de abril de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

OSCE: Ofertas económicas ya no serán registradas por los postores en el Seace durante la etapa de presentación

OSCE: Ofertas económicas ya no serán registradas por los postores en el Seace durante la etapa de presentación

El Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado informa que, a partir del 15 de junio de 2022, los montos de las ofertas económicas ya no serán registrados por los postores en el Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado, durante la etapa de presentación de ofertas. Entérese los detalles aquí.

Por Redacción Laley.pe

martes 14 de junio 2022

Loading

[Img #33756]

El OSCE informó, mediante el Comunicado N° 007-2022-OSCE, que, a partir del 15 de junio de 2022, los montos de las ofertas económicas ya no serán registrados por los postores en el Seace durante la etapa de presentación de ofertas. Solo se adjuntarán, obligatoriamente, el «Archivo con detalle de monto ofertado».

Lea también: Feriado 13 de junio se computará como día hábil para fines tributarios

Una vez culminada la etapa de presentación de ofertas, las entidades procederán a registrar en la siguiente actividad prevista en el SEACE denominada “Admisión / validez de la oferta”, el (los) monto(s) de la(s) oferta(s) consignado(s) por los postores en el «Archivo con detalle de monto ofertado»; para luego continuar con las actividades del procedimiento de selección que correspondan.

¿Para qué tipos de procedimientos de selección aplica?

Esta medida aplicará para todos los tipos de procedimientos de selección electrónicos en trámite o por convocarse independientemente del régimen legal, excepto para la Subasta Inversa Electrónica y para la Selección de Consultores Individuales.

Lea también: Corte Suprema: Cómputo del plazo de caducidad se suspende los días en que no hay despacho judicial

Canales de atención de denuncias

El OSCE recuerda a la ciudadanía sus canales de atención de denuncias sobre presuntos actos de corrupción, a fin de que denuncien cualquier hecho contrario a ley, garantizando la reserva de la identidad del denunciante.

Descargue los documentos de ayuda

Modificaciones en el registro de admisión de ofertas y visualización de las ofertas presentadas de manera electrónica en el SEACE

Modificaciones en el registro y visualización de Oferta en la etapa de Presentación de Ofertas Electrónicas en el SEACE

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS